h1

Caribou – Swim (2010)

marzo 15, 2010

¡¡¡SORPRESA!!! con mayúsculas. Si he de ser sincero por mucho que lo había intentado nunca me habían gustado mucho los discos de los canadienses Caribou. Pero este disco recién salido del horno me ha impactado. Parece como si hubiesen domado su especie de post rock y sicodelia experimental, para convertirse en un grupo de pop electrónico. Me recuerdan sobre todo a AR Kane, pero tambien suenan a grupos más actuales como pueden ser Delphic, Washed Out, Toro Y Moi o los mejores Hot Chip. Electrónica lo-fi con melodías hipnóticas. Más música para surfear en nuestra playa imaginaria.

CARIBOU MYSPACE

8 comentarios

  1. http://rapidshare.com/files/362977788/CRB-SW.rar

    01 – Odessa
    02 – Sun
    03 – Kaili
    04 – Found Out
    05 – Bowls
    06 – Leave House
    07 – Hannibal
    08 – Lalibela
    09 – Jamelia


  2. Aquí me voy a poner un poco «pejiguera», raro en mí. Tras su escucha, me parece una «salida por los cerros de Úbeda» en toda regla.

    Lo veo un disco muy «disperso». Como «Andorra», creo yo, no habrá ninguno.


    • jajaajjajaja respeto tu opinion a mi me ha cojido »en mi punto».


      • así está el mundo…y no debería publicarte este mensaje por nombrar a esos 2 pecadores…jaaarrrr jajajajaja

        te envidio por haberlos visto en directo, pocas bandas hay como the fall, de lo mejorcito del mundo mundial.


  3. He oído hablar muy bien de este disco,que alegria encontrarlo en mi página favorita (iba a decir blog,la costumbre,ya sabes,jeje).Confieso que el anterior me gustó mucho,no sé…ese deje psicodélico me sonaba bastante personal dentro de lo que cabe.


  4. Me parece de lo mejor que llevamos de 2010. Y «Found Out» el mejer tema que han hecho en su vida.


    • hola esquimal, que alegría verte por aquí, espero que hayas olvidado aquella estupidez mía de hace tiempo, yo la he olvidado por completo.

      estoy de acuerdo contigo, »Found Out» es buenísima, posiblemente la mejor del disco, »Odessa» tambien me gusta mucho. me recuerdan tanto a AR Kane que he vuelto a ponerlos estos días.


  5. Discazo



Deja un comentario