h1

Sunny Sundae Smile: A New Blog Of Only Indie Vinyls

marzo 25, 2010

Hace unos dos años que comencé mi andadura en esto de los blogs, y desde entonces tenía una espina clavada, y era mi incapacidad para ripear vinilos. Pues por fin!!! lo he solucionado. Gracias mi gran amigo Javier del blog PVAc to 44.1 kHz (a él le debo haber empezado en este mundo de los blogs, la mayoría de lo que sé me lo ha enseñado él) he conseguido pasar mis vinilos a mp3 con una calidad aceptable. Y ya puedo compartirlos con los que estéis interesados. Son piezas muy especiales para mi, la mayoría están descatalogados, muchas de las canciones que contienen nunca han sido publicadas en cd, o simplemente son preciosas rodajas de vinilo con una bellísima portada.

Además estaba un poco desilusionado con éste blog, ya que muy poco aportaba al postear novedades, la mayoría de las cuáles se pueden conseguir en cualquiera de los blogs que aparecen en mi barra lateral o en el Soulseek. Además escribir sobre los discos me daba una pereza tremenda y me costaba muchísimo explicar con un mínimo de dignidad lo que me parecía cada disco de los que posteaba. Por eso espero que no echaréis de menos mis posts aquí ya que no es nada complicado conseguirlos. En cambio lo que pienso ofrecer en el nuevo blog supongo que será más difícil de encontrar. De todos modos espero de vez en cuando actualizar aquí con los discos que parezcan muy interesantes.

Así que aquí os dejo el link de este nuevo proyecto y espero leeros por allí.

A bientot

SUNNY SUNDAE SMILE BLOG

14 comentarios

  1. Hola!
    Me parece una magnífica idea,sí señor,aunque se te echará de menos por aquí,..Espero que vuelvas con frecuencia por éstos lares.
    Por cierto,me gusta mucho el diseño del nuevo blog.
    Para allá voy ahora mismo a bajarme esas delicatessen que nos has preparado.
    Un abrazo!!


  2. Tu discoteca personal es infinita! Ya mismo me paso por tu nuevo blog.
    Es sabido que se consigue lo de este blog, pero de todas maneras hay mucho que no conocemos y vos sos especialista en hacernos conocer mucho mas! Trata de no abandonarlo!
    Saludos!


  3. Al hilo del anterior comentario, creo que es una pena que dejes este blog. La supuesta facilidad en conseguir los discos que aquí posteas no es un hándicap para tu blog. Lo bueno y atractivo de esta web es la enorme calidad de todos los discos aquí posteados, y eso es lo realmente difícil de encontrar hoy en día: un blog homogéneo y con criterio a la hora de seleccionar los discos… Sería una gran pérdida que lo dejaras😦

    un abrazo,
    Rubén.


  4. Un blog homogéneo en cuanto a calidad, quería decir. Muy alta calidad😉


    • te entiendo raúl, lo dices por sitios como magiska o bolachas, donde de cada 25 discos ponen uno bueno…para nosotros. eso es porque coincidimos mucho en los gustos…a otra gente le gustarán más los descartes nuestros.
      de todos modos estoy seguro de que tu vas a disfrutar con el blog de singles.
      gracias por tus comentarios.


  5. Felicito a tua sábia decisão, sabes bem que essa era a minha opinião desde o princípio – a riqueza da tua colecção e o teu conhecimento pareciam mal aplicados num blog de novidades que encontramos facilmente em outros sítios da web. Por outro lado, as minhas esperanças são muitíssimas e elevadas em relação ao novo Sunny Sundae Smile! Agora sim, temos música!


    • o que voce me dixo foi un dos motivos, e tinha voce razon. agora estou moito mais a gosto, e tinha moita gana de ponher os meus vinilos.
      um saudo e obrigado.


  6. Aish, ahora la cosa irá de vinilos ripeados. PLAS PLAS PLAS (ruido de palmas).

    A lo de “dejar a un lado este blog”, mmm…pues no me gustaría. Tu has dicho que los discos se pueden encontrar en blogs y Soulseek, pero mayormente, y esto es opinión mía, me gusta este blog no por la facilidad de encontrar cosas, sino por el descubrimiento de cosas nuevas. Yo no conocía ni la tercera parte de las cosas que estabas posteando.

    Y es un gustazo que alguien con gustos afines te recomiende cosas que le gusten, y no un periodista que te argumenta sus gustos y recomendaciones con criterios “un poco prepotentes”.

    En cristiano…que no abandones a este pobretico blog hombre! jejeje

    Y ahora…de cabeza a los vinilos ripeados!!!

    THANKS!!!

    THE UGLY FACED BOY


  7. De todos los blogs que has tenido este era uno de mis favoritos, tus reseñas aunque algunas un poco exageradas emocionaban, porque a diferencia de tus colegas que postean discos nuevos, sabes de lo que hablas y tienes un gusto exquisito.

    Nodatta y los demás es horrible, casi todo lo que suben además de estar en mala calidad son grupos electro de chiste. Blogs sin personalidad que suben absolutamente todo, sin ningún criterio de selección


    • lo sé, nodatta, magiska, bolachas y alguno más…bueno…nodatta es el mejor…ponen a escachar (expresión gallega que significa a mogollón) y es dificil encontrar algo bueno en medio, pero lo hay. yo donde más me entero es en los blogs que no postean discos, sino una dos canciones, escucho y decido, si me gusta busco el disco, es bastante de encontrar todo lo que he posteado. la mayoría es bajado de esos blogs o del soulseek, por eso me estaba cansando, y escribir es complicado, eso enlentecía muchas veces que hiciera un post, es más, tengo 2 discos subidos para Last Dance, y entre que no se me ocurre que escribir y lo empalmado que estoy con los singles lleva ahí dos dias. y los dos los bajé de magiska. ahora estoy muy entusiasmado con mis singles, luego ya veré, este igual continúa.
      un saludo y gracias.


  8. Te parecerá una sandez,pero lo que mas me gustaba (y gusta) de este blog era leer lo que escribías,así que de poca dignidad nada,eh! jajaja.En serio,admirando tu aprecio y pasión por estos discos que tan importantes han sido en un momento u otro de tú vida,hacías que al menos a mí me calaran incluso antes de escucharlos.También he de reconocer que sólo visito tus blogs y un par mas,así que para mí todo lo de aquí era como un mundo nuevo,pero entiendo la pereza que da escribir y mas al ritmo que posteas.Del mismo modo me alegra esa nueva aventura con vinilos ripeados! menuda maravilla,porque aunque ahí no escribas sabremos que son discos imprescindibles y de gran calidad siendo que formaban parte de tú colección.Un abrazo grande,tengo pendiente mandarte un mail para contarte unas cosillas,pero vuelvo a tener problemas con mi ineptitud para estos chismes y no me va el hotmail,grrr!!
    Ah! que bien puestos los tiene el Athletic 4-3 y esto huele a Eurpoa que alimenta…


  9. Siempre estoy atrazado en las noticias en cuanto a tus blogs, afortunadamente he leido el anterior con la advertencia que no ibas a cerrarlo, que es mucho alivio porque si no fuera por eso ya hubiera pegado el grito jaja. Gracias por compartir esas joyas y aun mejor con las reseñas que se incita mas a bajar los albums.
    Saludos!


  10. Tu blog presenta una lista de discos imperdible.Espero que reconsideres la decision de dejarlo dado que posteas albumes de gran calidad ademas de tomarte el trabajo de hacer una reseña de cada disco para dar una idea de que vamos a descargar.Ojala que no dejes este espacio que esta en los favoritos de muchos melomanos.
    Un abrazo desde Peru.
    Cavilante.


  11. hola cavilante, en estos momentos es difícil que reactive este blog (no me apetece nada), con el tiempo quien sabe. he retomado uno antiguo ya que me apetecía mucho más, y aunque no escribo los discos que pongo son la mayoría de mi colección, y para mí son pequeñas joyas de la música pop.
    de todos modos gracias por tus palabras, a ti y a todos los que me apoyais.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: