h1

The Fall – Your Future Our Clutter (2010)

marzo 15, 2010

Hay personas que parece que se nieguen a hacerese mayores. Pienso que Mark E Smith es una de ellas. Alguien que en el año 1979 editó su primer disco y 31 años después y con 27 discos a sus espaldas haya grabado este que nos ocupa tiene que ser, además de un genio, alguien que quiere seguir manteniendose joven toda su vida. Después de tantos años seguir manteniendo el listón tan alto está a la altura de muy pocos, y la verdad es que no se me ocurre nadie que lo iguale en calidad y cantidad durante semejante período de tiempo. Ni The Cure, ni Wire, ni Echo & The Bunnymen, ni New Order…ninguno ha grabado, ni tantos discos, ni tan buenos, aun manteniendose dignos. Yo pienso que Mark E Smith está tocado por la mano de dios…si es que existe. De su música creo que no es necesario hablar, solamente decir que éste album está a la altura de cualquiera de los mejores que haya grabado. Así que señores… solo nos queda quitarnos el sombrero.

THE FALL MYSPACE

9 comentarios

  1. http://rapidshare.com/files/363007608/FLL-OFYC.rar

    TRACKLIST:
    01 – O.F.Y.C. Showcase
    02 – Bury Pts 1 & 3
    03 – Mexico Wax Solvent
    04 – Cowboy George
    05 – Hot Cake
    06 – Y.F.O.C. / Slippy Floor
    07 – Chino
    08 – Funnel Of Love
    09 – Weather Report 2


  2. Del tirón me lo bajo. No veas si lo flipé “in colours” cuando tocaron en su día en el teatro de mi ciudad, Málaga.

    Ahora, hay conciertos de David de María y Bustamante.

    Sí…es para cortarse las venas.

    THANKS!!!


  3. Que grandes The Fall.Menuda alegria me llevé cuando ví que venian al Festival Primavera Sound de este año y que sorpresa me he llevado al enterarme ahora mismo que han sacado disco!! mil gracias.
    Por cierto ahora entiendo a que dos personajes ‘reprochabas’ a Ugly Faced Boy haber nombrado en el post anterior,jajaja.Mucha razón tenias,sin duda jeje.Un abrazo grande.


    • je je, es que no se puede hablar de alguien tan grande como the fall en el mismo texto que esos dos indeseables…es broma jajaja


  4. Si es imperdonable “meter esos dos nombres” en una frase que contenga a MARK E. SMITH, imaginaos a qué grado de ignominia llega el que un teatro, como el de mi ciudad, haya sido pisado por EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN, NICK CAVE con WARREN ELLIS & company, MOGWAI, SPITIRUALIZED, STEREOLAB, TORTOISE… y ahora lo pisen “gente de la calaña a reprochar”.

    Espero que me posea algún día el espíritu de Bakunin (o en su defecto, Mólotov).

    Gracias, y mil perdones, por dejarme que patalee a gusto jajaja

    THE UGLY FACED BOY


  5. The Fall…

    Aunque los discos que más me gustan siguen siendo los de mediados de los 80 (This Nation’s Saving Grace etc), el último que oí, Fall Heads Roll, me gustó bastante.

    A ver qué tal éste. Una cosa es segura: seguro que sigue sonando a The Fall, porque son ya treinta años a piñón fijo.

    Por cierto, lastdancer, ¿qué fue de Outdoor Miner?


    • a mi tambien me gustan mucho los Fall de mediados de los 80, pero es que no han hecho ningún disco malo.

      con lo de outdoorminer entiendo que te refieres al blog. me lo cerró blogger hace un mes y pico, esa semana que le dió por cerrar blogs a mansalva, el mio fué uno de ellos.


  6. El mejor puto grupo de la historia.



Responder

