h1

VA – Rough Trade Shops – Indiepop 09 (2009)

marzo 13, 2010

A estas alturas no es necesario que os cuente nada que no sepáis del sello Rough Trade, para mi, junto con Factory Records, las dos compañías discográficas más importantes del mundo de la música independiente.

Esto disco que nos ocupa es un recopilatorio publicado el pasado año 2009 con 25 de los grupos más interesantes de la escena indiepop. Algo muy similar al tan aclamado C-86 publicado por el NME en aquel lejano año, cuando yo todavía era tan joven…uf que recuerdos.

TRACKLIST:
01 – Tullycraft – The Punks Are Writing Love Songs
02 – The Faintest Ideas – Nosebleeders On The Track
03 – Love Is All – Wishing Well
04 – Girls – Morning Light
05 – Vivian Girls – Moped Girls
06 – Girls At Dawn – Never Enough
07 – Veronica Falls – Beachy Head
08 – Cause Co-Motion! – You Lose
09 – Betty And The Werewolves – David Cassidy
10 – Pocketbooks – Fleeting Moments
11 – Los Campesinos! – You! Me! Dancing!
12 – Shrag – Hopelessly Wasted
13 – Boy Least Likely To – The Summer Of A Dormhouse
14 – School – And Suddenly
15 – Play People – Goes Out
16 – Celestial – Somedays We Are
17 – Moscow Olympics – No Winter, No Autumn
18 – Liechtenstein – Security By Design
19 – Minisnap – Leave It To You
20 – Sad Day For Puppets – Marble Gods
21 – Dum Dum Girls – Longhair
22 – The Legends – Seconds Away
23 – The Manhattan Love Suicides – Clusterfuck
24 – The Pains Of Being Pure At Heart – 103
25 – The Bobby Mcgee’s – L.O.V.E / A Masonic Youth

4 comentarios

  1. NOTA: Ayer posteé este disco y sin darme cuenta le faltaban las tres últimas canciones, el alzheimer ya empieza a hacer mella en mi cerebro. Os pido disculpas a todos los que os lo habeis bajado ”mutilado”. Aquí os dejo el link con el disco completo.

    http://rapidshare.com/files/362834936/VA-RTSHIPP09_2_.rar


  2. ahh se me olvidaba dar las gracias a la persona que me avisó. lo dicho, GRACIAS, amigo desconocido.


  3. no te preocupes, sabíamos que en tu ingente cantidad de trabajo, algún olvido, perdonable por supuesto, tendrías.
    los catetos como yo ni cuenta nos dimos.
    pero siempre existe un bienhechor de la causa.
    gracias a él y a tí.
    no se que harían mis hijos sin tí.
    Saludos desde la profunda humedad que se ha establecido en mi ciudad.


  4. Gracias! ya habia escuchado alguna de esas bandas, y bueno a oirlo. Saludos



Responder

