h1

Kisses – The Heart Of The Nightlife (2010)

marzo 13, 2010

Es curioso, pero cuando has escuchado el disco de debut de esta pareja de Los Angeles, la sensación que te queda es que acabas de escuchar el disco de un grupo sueco. Y es que todo apunta en esa dirección: preciosas melodías indiepop, delicados arreglos, toques de soul y space disco, preciosas guitarras, electrónica de terciopelo, guiño al balearic, y canciones como ”Women Of The Club” que bien podría haber sido compuesta por Louis Phillippe e interpretada por Club 8 con vocalista masculino. Si te gustan Lake Heartbeat, Cut Copy, Acid House Kings o los Hot Chip  más pop, este es tu disco.

KISSES MYSPACE

4 comentarios

  1. http://rapidshare.com/files/362068082/KSS-THOTN.rar

    TRACKLIST:
    01 – Kisses
    02 – Bermuda
    03 – People Can Do The Most Amazing Things
    04 – Women Of The Club
    05 – The Heart Of The Nightlife
    06 – Lovers
    07 – Weekend In Brooklyn
    08 – Midnight Lover
    09 – On The Movie


  2. Gracias! Justo ando mucho en esta onda ahora y escuchando mucho el disco de los Lakes! …y Cut Copy es una de mis bandas pop favoritas de los últimos tiempos, así que supongo este disco me vendrá como anillo al dedo.

    Gustavo.


  3. yo, el año pasado pensé en que “Trust in numbers” de Lakje Heartbeat era uno de mis discos preferidos. Este de Kisses lo será. Me sorprende la capacidad que tienes para alebrestar mis conos auditivos.



Responder

