h1

Cinnamon Chasers – A Million Miles From Home (2009)

marzo 9, 2010

Desde hace unos dias no paro de escuchar este disco. Fué publicado a mediados del pasado año 2009, pero no fué hasta hace unas semanas que me paré realmente con él. Cinnamon Chasers es el proyecto de Russ Davies, el nombre por sí solo no dice nada, pero resulta que es el hijo de Dave Davies, hermano de Ray Davies y co-fundador de un grupo seminal de la historia del pop: The Kinks. Pero ni por asomo suena éste disco a revival sixtie. Es todo lo contrario a lo que pudieron haber grabado su padre y su tío. Esto es synthpop de muchos kilates, suena a las mejores bandas de los 80 con un deje a lo Postal Service y Fischerspooner. Aquí hay ecos de los mejores Pet Shop Boys, Giorgio Moroder, The Human League, Chris And Cosey, The Twins, incluso coquetea con el italo disco sin parecer un hortera con traje de lentejuelas, hombreras y el pelo teñido de rubio y cardado (vease la primera canción ”I Like Watching You”). Electro, synth y pop, la mezcla perfecta para bailar hasta el final.

CINNAMON CHASERS MYSPACE

3 comentarios

  1. http://rapidshare.com/files/360208896/CCH-AMMFH.rar

    TRACKLIST:
    01 – I Like Watching You
    02 – Jeststreams
    03 – Wishing For The Fire
    04 – The World Is Yours
    05 – Candle Lights
    06 – Adored
    07 – Luv Deluxe
    08 – Modern Love
    09 – Ray Of Sun
    10 – Ultraviolent
    11 – White Flag
    12 – Your Heart Isn’t Open Anymore
    13 – Sentimental


  2. Uhhh si tal cual, qué buen disco! Hacía tiempo quería escuchar algo así tan refinado pero no meloso. Muuuy ochentero, por momentos también me hizo acordar a Microchip League, pero si, son esas influencias; y otra cosa también, por lo que veo es “adictivo”! Eso quiere decir que no empalaga ni cansa rápido.

    Y sabés otro disco que hacía tiempo lo tenía y no había escuchado por falta de tiempo y exceso de información, el The Longing de Kordan!… dis ca zo.

    Gracias por todos estos descubrimientos y por seguir enseñando con tus redacciones. Ya se me hizo un vicio entrar todos los días acá, como un programa musical (Me acuerdo en los ochentas tener que esperar los sábados a que llegara uno por TV acá en Uruguay para conocer la vanguardia musical de la época en videoclips)
    Esto es Grandioso. Plis go on!

    Abrazo.

    Gustavo.


  3. grandioso el trabajo que hacen
    GRANDIOSO, definitivamente



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: