h1

Craft Spells – Sun Trails Video

marzo 5, 2010

Preciosa canción montada sobre una escena de la película ”Vivre Sa vie” teñida de verde botella.

9 comentarios

  1. Y la niña está como un queso…🙂


  2. Me he enamorao!…de la canción,de la estética de la película y esa tonalidad verde botella y,por supuesto,de la mcuchacha! anda que iba a jugar yo al billar con una belleza así danzando a mi alrededor,que sos el tontolaba ese,jajaja.Me han gustado mucho Craft Spells,no los conocía ni de oídas,una verdadera delicia.
    En otro orden de cosas decir


  3. (que burro soy!,le he dado sin querer a ‘enviar comentario’)…que si ya le tengo aprecio al Athletic,este fin de semana voy a ser mas rojiblanco que los White Stripes (perdón por la sandez comparativa),porque si nos echáis una mano y vencemos a los otros rojiblancos (los que son como Jekyll y Hide),nos alejamos bastante del infierno.
    Un abrazo y que pases un muy buen fin de semana.


    • Ana Karina es una belleza.
      en cuanto a lo del Athletic por nosotros no va a quedar, siempre mola ganar, y a mi el Zaragoza siempre me ha caído bien, ahora mi etapa favorita fué la de cuado jugaban Garcia Castany, Arrua, Nieves… recuerdo un 6-0 (creo) en copa al Madrid, en mi infancia, como una imagen imborrable futbolística.


      • por cierto, mañana a ver si pongo el single de Craft Spells, creo que es lo único que han publicado, yo los descubrí hace unos dias.


  4. que viva siempre Ana Karina!


  5. Siempre se me olvida comentarte que la figura de Nino Arrúa,aún esta muy presente en los zaragocistas tanto como aquel memorable 6-0.El caso es que al Madrid le hemos dado algún repasito que otro en Copa,jeje.El pobre Arrúa,acabó en su país haciendo de taxista y con una quiebra económica galopante,por muy mala vida que lleven los futbolistas de hoy en el futuro es imposible que acaben así y eso que no sudan la camiseta la mitad de lo que la sudaban los de antes.Que bien nos vino la victoria del Athletic en Valladolid,por cierto,lástima que nosotros nos durmiéramos en el descuento.
    Estoy enganchado a Craft Spells,la idea de este mensaje era decirte eso,pero me he alargado con el futbol,como siempre,jeje.Mil disculpas y un abrazo.


    • joder no sabía lo de arrua, que putada. la semana pasada si que te fastidó el descuento por partida doble, por un lado el Zaragoza y por otro el madrid remontó tambien y os quedais segundos. a ver si pincha sino solo os queda ganar todo y liquidarlos cuando jugueis contar ellos.


  6. Si,esto de ser de dos equipos es muy estresante,jajaja.El Barça va a ráfagas y el Madrid se dejará la piel en la liga (ahora con mas razón),el partido del Bernabeu es clave,sin duda.Por cierto,la Real sube de cabeza este año eh? será una gozada volver a disfrutar de los derbies vascos de nuevo.Ah! y no veas el partidito que hizo Juan Pablo del Sporting,parecia Yashim,me cagüen diez!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: