h1

Weekend – Weekend 10” (2010)

marzo 3, 2010

Lo-fi, shoegazer, post punk, sicodélia!!!. Acabo de descubrirlos y estoy deseando que publiquen un disco entero de verdad!!!. De momento tenemos que conformarnos con este 10” editado por el interesantísimo sello Mexican Summer (donde han publicado discos gente como Black Moth Super Rainbow, Wooden Shjips o Little Girls), al que he añadido 2 demos, y eso es todo lo que he podido conseguir. Aquí se escuchan ecos de Jesus & Mary Chain, Spacemen 3, My Bloody Valentine, Joy Division…creo con esto ya es suficiente para hacer click.

Ojo!! no confundir con los Weekend de los años 80, los ex-Young Marble Giants…esa es otra historia a la que dedicaré un ”Trip Of The Past” algún día.

WEEKEND MYSPACE

MEXICAN SUMMER WEB

8 comentarios

  1. http://rapidshare.com/files/358407331/WKD-WKD.rar

    TRACKLIST:
    01 – All-American
    02 – Youth Haunts
    03 – Coma Summer (Demo)
    04 – Tiara (Demo)


  2. [+_-]
    espero que vaya bien la semana


  3. Gracias!


  4. Gracias, espero ansioso ese viaje al pasado con los Weekend de los 80


  5. Buena pinta tiene lo que ofreces.

    THANKS!!!!


  6. Hola Outdoor y compañía

    Sólo me atrevo a comentar éste, que es el que me ha dado tiempo a degustar. Desde luego y a bote pronto, suenan muy bien, para mi gusto mejor en las “demos” (el bajo de la 03 es espectaculas)¡A seguirles la pista! Pero es que nos pones unos “anzuelos” que como para no picar… A ver si puedo decirte algo más del resto, que prometen mucho.

    Y como mañana por aquí es fiesta… ¡A disfrutar si no me conecto! Un saludo a todos, en especial a tí.


    • coincidimos, a mi tambien me gustan más las maquetas. gracias y pásalo bien en la fiesta.



Responder

