h1

Salem – Fuckt (2008)

febrero 27, 2010

En el año 2008  Salem, además de publicar su primer EP, tambien grabaron éste su primer disco. El grupo pasó tan desapercibido que hace muy poquito que he conseguido hacerme con él. De música poco voy a hablar, ya que el contenido del disco va en la misma dirección de sus cuatro EPs, de hecho varias canciones aparecen incluídas en ellos, pero las demás bien valen la adquisición del disco. Son canciones que erizan la piel.

SALEM MYSPACE

DISARO MYSPACE

7 comentarios

  1. http://rapidshare.com/files/356637982/SLM-FT.rar

    TRACKLIST:
    01 – Dirt
    02 – Brustreet
    03 – Sweat (L)
    04 – Piggyhog
    05 – Hoodrych (Voc)
    06 – Snakes
    07 – Beverly
    08 – Deepburn
    09 – Redlights
    10 – Ohk
    11 – Usleep
    12 – Wept


  2. joder, soy tan feliz! Llevo tol día orando para que llegara este momento!


  3. Gracias Juan. gracias


  4. GRAAANDE!!
    yo no puedo parar con MSV!
    cómo fue el temporal? yo me tuve que agarrar a una farola esta tarde, casi salgo volando!
    abracitos


    • el temporal no nos enteramos, mucho ruido y pocas nueces…pero mejor así, después de pelis como the road o 2012 (muy mala esta por cierto) no está el horno para bollos.


  5. una peli buena que me dejó como cuando vi cinema paradiso (te acuerdas que estábamos hablando por slsk entonces…?, qué de años hace de eso!) es mary and max, que también le gusta mucho a alberto (él me la pasó). es de temporal, desde luego, pero no climatológico. os gustará.


    • pues la buscaré, porque las pelis que me recomienda Noirto van a misa. me acuerdo de Dolls, me encantó…jodeer…como ha pasado el tiempo…



Responder

