h1

The Metric Mile – Trade Fours (2009)

febrero 21, 2010

DANCE

The Metric Mile son un dúo de Brooklyn formado por Patrick Smith (teclados y programación) y Jeff Ciprioni (guitarras y voces). Si lees la lista de influencias de su Myspace sobran las palabras: The Field Mice, The Wake, The Cat’s Miaow, Orchestral Manoeuvres In The Dark, The Magnetic Fields, Rocketship, Felt, The Wild Swans, The Smiths, New Order, Joy Division, Low, Bedhead, Galaxie 500, Altered Images, Slowdive, Ride, My Bloody Valentine. Añadimos unos cuantos más y tenemos la lista de mis bandas favoritas. Éste es su último EP (sólamente en descarga digital) y si tengo que quedarme con una de sus influencias para descibirlo, esa sería The Field Mice. Si escuchas el disco sin conocerlos y te preguntan quién crees que son yo sin pensarlo mucho contestaría ”¿es que Field Mice han grabado un nuevo disco?”…No, son The Metric Mile.

THE METRIC MILE MYSPACE

THE METRIC MILE WEB

8 comentarios

  1. Que siempre es bueno agradecer, y mejor recibir agradecimientos.

    Ea…THANKS!!!!


  2. ahora es cuando empezamos a tocar el cielo, no? recopilamos con synthpop y llegamos de pleno.


  3. me he olvidado de dos cosas, poner el tracklist de éste disco y darle las gracias a David por hacerme éste maravilloso regalo, al igual que tantos otros discos. escuchando disco cómo éste es muy fÁcil tocar el cielo, hoy lo he puesto unaS 20 veces.
    gracias David!!!

    TRACKLIST:
    01 – The Difference Is
    02 – Legion
    03 – Tell Me In A Taxi
    04 – Hall Of Minerals


  4. que graaaaacias a ti!!
    no te pasa que poco a poco te va molando más wordpress?? a mí, como lector y usuario, sí!


  5. no sé si es por la novedad o por la buena aceptación que está teniendo o por lo mal que nos sentó lo blogger, pero a mi tambien me está gustando mucho más WordPress, fijate que me haya dado por escribir en los posts ya es milagro con lo vago que soy para eso. A ver cuanto me dura.

    Un abrazo David.


  6. matenlo, que está muy bien eso de escribir de vez en cuando. realiza mucho. [+_-]
    por cierto, cosita en tu bandeja de entrada(que igual ya tienes, lleva un par de días flotando).
    abracito through wordpress


  7. Ufff… Llevo en sólo unos minutos 5 enlaces guardados para una vez en el ordenador empezar a descargar como un poseso… Enhorabuena por tu nuevo blog. Te agradezco enormemente las palabras de cada post.

    Aprovecho para comentaros sobre mi otro blog, dedicado exclusivamente a discos que los grupos o los sellos ponen en descarga directa:

    http://area51delcorazon.posterous.com

    Un abrazo!



Responder

