h1

VA – Saint Etienne Present Songs For The Dog & Duck (2009)

febrero 19, 2010

DANCE

Bob Stanley se saca de la manga otra deliciosa selección (y van unas cuantas) de canciones de su extensa colección de los años 60 y 70, esta vez decicada a uno de los pubs más antiguos del Soho londinense, el Dog & Duck. Esta vez nos demuestra su gusto exquisito una vez más, nos encontramos con diversos estilos como es costumbre en sus selecciones, aquí hay soul, pop, doo woop, rock’n’roll (una rareza de Little Richard) y tambien alguna ”inesperada” sorpresa como el éxito discotequero de finales de los 70 de Sniff’n’The Tears.

Me ha parecido el disco idóneo para el comienzo de ésta nueva andadura en WordPress, después del destierro sufrido por el ”todopoderoso” blogger. Aquí nos veremos a partir de ahora.

5 comentarios

  1. TRACKLIST:
    01 – John Scott – Hi Flutin’ Boogie
    02 – Duffy Power – Davy O’brien
    03 – The Darlettes – Lost
    04 – Bettye Swann – Make Me Yours
    05 – Herbert Hunter – I Was Born To Love You
    06 – Claudine Clark – Walkin’ Through A Cemetery
    07 – Elroy Dietzel And The Rhythm Bandits – Rock-N-Bones
    08 – Hal Harris – Jitterbop Baby
    09 – Little Richard – Dance A Go Go
    10 – The Zombies – She Does Everything For Me
    11 – Dan Folger – The Way Of The Crowd
    12 – Bill Oddie – I Can’t Get Through
    13 – Mary Love – Lay This Burden Down
    14 – Little Ann – Sweep It Out In The Sand
    15 – Barbara Lewis – How Can I Tell
    16 – Alex Chilton – The Emi Song (Smile For Me)
    17 – Sniff ‘n’ The Tears – Driver’s Seat
    18 – Angelo & Eighteen – Flight 2
    19 – Mustard – Good Time Coming
    20 – Gino With Johnny Greek – Hand Clappin’ Time
    21 – Huey ‘Piano’ Smith – Having A Good Time
    22 – Ohio Players – Varee Is Love
    23 – Robert & Johnny – We Belong Together
    24 – Les Paul & Mary Ford – Smoke Rings
    25 – Brian Protheroe – Pinball


  2. No hay mejor manera de empezar un blog con auténtico “savoir affair” venido de Saint Etienne.

    Bien hallado en este blog, a favoritos, y a seguir la andadura musical.

    UN ABRAZO!

    THE UGLY FACED BOY


  3. ”savoire faire” jajajaja…es que yo soy de francés. muchas garacias amigo Ugly, otro abrazo para ti y good weekend.


  4. qué bien! te encontre! La verdad es que esa “caza de brujas” es anticontemporánea, es aberrante y antidemocrática! Yo, muchos de los discos que muestras aquí los tengo en original, como es el caso de este de Saint Etienne, que es mi banda preferida, después de los Cocteau Twins. Quiero decir que esta herramienta que nos permite escuchar música que de otra manera no escucharíamos es lo que nos educa y nos hace más sensibles. Mis oídos y yo volvemos a vibrar de nuevo!


  5. Hooooola….



Responder

