h1

Kordan – The Longing (2010)

febrero 19, 2010

DANCE

Este es mi disco favorito en estos momentos. Son un trio de New York, y éste su primer disco es un torrente de texturas exuberantes, ritmos palpitantes y melodías sombrías. Una mezcla de shoegazer, electro y pop de un altísimo nivel. Desde la primera hasta la última canción no hay un segundo de desperdicio, es un disco realmente adictivo, una vez pones la primera canción ya no puedes parar hasta escucharlo entero…y vuelta a empezar.

Gracias a mi amigo David por descubrirmelos.

KORDAN MYSPACE

14 comentarios

  1. TRACKLIST:
    01 – Dawn
    02 – Shinjuku
    03 – Fantasy Nation
    04 – Tokyo Tears
    05 – Colours
    06 – Closer
    07 – Dream
    08 – Mirror
    09 – Hologram
    10 – Ghost
    11 – Dawn (Redux)


  2. añadido a favoritos. y bajando el disco, que lo pintas muy bien.

    se agradece el comentario en los posts! (lo dice uno que le cuesta mucho escribirlos en su blog)🙂

    un saludo y mucho ánimo en esta nueva andadura!🙂


  3. es lo mínimo que te debo. eso y mucho más.
    abrazos


  4. EXCELENTE TOCAYO… ESTE DISCO ME SUENA BIEN EH…

    LO VOY A CHEQUEAR…


  5. joder, este nuevo blog tuyo es digno de un museo!


  6. por cierto, vas al Primavera Sound a ver a Cold Cave?


  7. hola Milton, muchísimas gracias por tus cometarios.
    al Primavera ya me gustaría ir, no solo por Cold Cave, hay un montón de grupos que gustaría ver, pero no puedo. Al único festival que voy siempre es al Festival Do Norte, porque es a 200 mts. de mi casa y por algún motivo más. Este año pinta muy bien, tengo muchísimas ganas de ver a jj sobre todo.
    good weekend.


  8. esto es un discazo! He salido a pasear con el y no he podido evitar hundirme en el. Es brutal!


  9. Hola!! Todavía no había tenido tiempo de pasarme por aquí a saludar🙂
    No doy abasto con tantos discos. El otro día me puse éste de camino a la ofi y me gustó un montón, shinjuku, fantasy y tokio tears forman un trío fantastico.
    Un beso!!!


    • hola viola, que alegría!! y que bien que te gusten Kordan, ya leiste el comentario? aunque hay un buen montón de novedades muy interesantes este año, siempre suele pasar en los cambios de decada que como que surgen grupos más creativos.
      espero tus comentarios, un beso.


  10. Qué comentario? los textos que escribes de los discos?? me gustan mucho sí, además me estan sirviendo para seleccionar. ya me estoy bajando unos cuantos, ya te iré diciendo🙂, muchas gracias una vez más.


    • si, te lo decía por eso, porque ahí digo que es mi disco favorito en estos momentos.


  11. Si, ya me había fijado🙂, por cierto antes olvidé decirte que yo estoy emocionada estos días con Boy Genius los has escuchado? me encantan sus guitarras, son como unos pavement pop y con el disco del año pasado de The Crayon Fields, que he visto que pusiste en un recopilatorio de musicneverends, ahora estaba con este directo suyo
    http://www.moshcam.com/the-crayon-fields/metro-theatre-492.aspx


    • el disco de boy genius hace ya que lo tengo pero apenas lo ha escuchado, esta semana le toca, los crayon fields tambien los tengo un pelín abandonados…es que hay tanto que aveces no sé por donde empezar.

      un beso.



Responder

