h1

Coloração Desbotada – Eu, Eu Mesmo E Vários Beijos Cafeinados K7

abril 4, 2010

Hace años cuando cambié mi viejo equipo de música, decidí comprarme solo un amplificador, lector de cd, bafles y plato. Había descartado el reproductor de cintas de cassette porque ya ni compraba ni grababa, ya que las grabaciones artesanales de las cintas habían sido sustituídas por las digitales. Pues no voy a tener más remedio que comprarme un reproductor de cassettes nuevo ya que muchos grupos muy interesantes están ofreciendo sus grabaciones en ese formato, como el caso que nos ocupa. Esta banda brasileña ya editó este disco en el año 2005 en un CDRom casero y ahora es el sello del amigo Eduardo Vasconcelos (del blog Last Splash), Pug Records, que re-edita el disco en formato cassette edición limitadísima y en descarga gratuíta desde su web. Este grupo fueron los primeros pasos del líder de otra banda llamada Le Almêida, y lo que nos ofrecen es noise pop de muchos kilates. Guided By Voices, Eric’s Trip, Moonshocket…lo-fi en estado puro, sonido de los primeros años noventa veinte años después, que aunque en baja calidad de sonido en muy alta calidad de canciones. Dadle una escucha y me daréis la razón.

DOWNLOAD

PUG RECORDS

14 comentarios

  1. Es un placer encontrar este K7 em tu blog.
    nos alegra saber que te gusto el sonido …

    Gracias!


  2. Hola!
    Maravillado me he quedado al escuchar a éste grupo,..Qué buenos son!!
    Gracias de nuevo por descubrirnos éstas pequeñas joyitas.
    Un abrazo!!


  3. Querido Juan:
    Hace algunso años me apropié de un reproductor de cassettes ya que tenía muchas no te imaginas el lote) y solo podía escucharlas en el walkman(¿te acuerdas?).
    Bueno, pues mi principal candidato era una cinta que regalaban con el rockdeluxe de grupos outsiders de la época (año 1986).
    La guardo, con las demás, con cariño, ya que muchos de estos grupos grababan las maquetas en este formato y hoy son inencontrables.
    Estoy escuchando a esta peña, que flipe, me encantan sus voces y guitarras, a lo sano, sin complejos. Estoy preparando una colección de tus links para mi hijo y sus primos. Los pobres tienen menos dinero que tu o yo.
    Les he dicho que cuando vayan al norte te busquen, seguro darán contigo y te homenajeen.
    Ah, deja de fumar.
    Saludos.
    haiku:
    GRIS ES LA TARDE
    LOS ARBOLES OBSCUROS,
    MELANCOLÍA.
    (es malo pero se intenta)


    • hola alfonso, gracias por tus palabras. estos dias estoy parado porque he perdido una carpeta con mas de 1000 discos y estoy rebuscandolos de nuevo y no me queda tiempo. pronto tendras noticias mias, y de cambio.

      un abrazo.

      dile a tu hijo que venga al festival do norte, estaré vendiendo discos allí, y animate y ven tu tambien.


  4. Atención, los editores de mp3 blogs

    Si te gusta este disco, nos ayude a promover mediante la publicación de un enlace en su sitio también…


  5. video clip de la carrera en solitario de Lê Almeida


  6. No te desanimes Juan,
    “Cuando una tarea no se puede repartir debido a las restricciones secuenciales, el empleo de mayores esfuerzos no consigue adelantarla. La gestación de un niño tarda nueve meses, y no importa cuántas madres se destinen” Brooks Jr.
    Tranqui tío.
    Yo te esperaré, tengo tiempo, mucho tiempo.
    Un abrazo.


  7. hi…is this blog dead? i love what you do here, hope you will post again soon. thanks.


  8. Apreciado Juan Carlos! he estado dos semanas de desconexión por ‘mis tierras’ y al volver y entrar en mi rincón favorito leo esta desgracia.Espero que hayas podido recuperar esos discos,menuda faena,cahisenlamar.A ver si esta tarde puedo por fin solucionar mis problemas con el maldito hotmail y puede escribirte un mail que tengo atrasado y de paso pedirte un consejo que puede que me venga muy bien,jeje.
    Espero que estés de maravilla.Por cierto…esta semana podriáis levantar el pie del aceledador que nos mandáis a segunda,jejeje.Menudo golazo de Javi Martínez contra el Almería,eso lo hacen Messi o ‘el guapito portugués’ (se me ve el plumero con este comentario no? jeje) y lo repiten mil millones de veces,pero que te voy a contar…
    Un abrazo!


  9. Hola me llamo Luis y me gustaria enviarte un archivo musical(la calidad es pesima pues lo grabe de una cinta de cassette)de un grupo de los 80 y creo que tu podrias ayudarme.Si lo consideras oprtuno pomte en contacto conmigo gracias


  10. luis, subelo a algún servidor y deja aquí el enlace, a ver si puedo ayudarte. disculpa la tardanza pero vengo poco por aquí, he recuperado un blog antiguo que me apetecía más y paso más tiempo por allí. un saludo.


  11. hi…what is the “old blog” that you recovered? i’d like to visit that one, please let us know. thanks.




Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

